sábado, 23 de enero de 2010

VICTORIA CON SABOR A DERROTA



Es triste, infausto, funesto, deplorable, lamentable, luctuoso, tétrico, lúgubre, trágico, aciago... se me acaban los adjetivos para definir el juego de este equipo, lamentable ver como este entrenador mata al sevilla poco a poco partido a partido.


Una victoria que poco importa viendo el juego y la imagen ofrecida por el equipo en liga, hoy hemos tenido suerte, mucha suerte de que halla fallado tanto el equipo visitante, han sido mejores que nosotros con creces han manejado la bola a su antojo, solo un fallo desafortunado entre acasiete y el agua nos hizo marcar el unico gol del partido.


No quiero que me crucifiqueis por esto que digo, ya que España es un pais democrático en el que cada cual puede expresarse con total libertad. Solo me limito a explicar y exponer mi punto de vista sobre lo que veo y lo que siento, la verdad no creo que este año en liga lleguemos a nada ni siquiera a uefa. 


De nuevo jugando en casa con un solo delantero, replegado atras viendo como nos marean, viendo como los jugadores estan perdidos, viendo como no cubren el campo, viendo como dan ventaja a los rivales.


Bueno no me extiendo más porque estoy que trino con el partidito que nos han ofrecido los pupilos del de arahal, un saludo a todos.

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

victoria muy sufrida, y con un poco de suerte, pero lo importante son los tres puntos
saludos

Talibán Sevillista dijo...

triste, infausto, funesto, deplorable, lamentable, luctuoso, tétrico, lúgubre, trágico y aciago es el rostro que se me queda a mi cuando perdemos un encuentro. En cambio cuando ganamos, aunque no se haya jugado bonito, aunque no hubiesemos creado ocasiones de gol (cosa que ayer no pasó ya que Negredo por dos veces, Capel o F. Navarro estuvieron a punto de sentenciar antes con ocasiones clarísimas) , aunque el rival se hubiese merecido mas (que tampoco pasó ayer ya que por mucho toque y mucha posesión solo tuvieron dos ocasiones dignas de mención: Soriano y Goitom) o que la abuela fumase ... se me queda una cara que parezco hasta guapo :D.
Yo siempre antepongo la victoria del equipo por encima del juego. El que quiera espectáculo que se vaya al circo Del Sol que yo lo que quiero son los tres puntos.

ParaelSevillista dijo...

en liga nos tenemos que poner las pilas, el valencia nos saca ya 6 puntitos, y el sevilla con el planten que tiene no puede permitirse no entrar en champions. ahora hay que pensar en pasar a la final de la copa del rey, y no es el sevilla ni su entrenador quien verdaderamente me preocupa ... te invito a que leas mi artículo.

un saludo sevillista