sábado, 23 de enero de 2010

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


Importantisimo partido el que tendrá lugar hoy en la capital hispalense, en el que nuestro Sevilla se enfrentará al Almeria de Lillo.


Partido crucial que hay que ganar pase lo que pase, tenemos que sumar puntos para acabar la liga en champions si queremos cumplir el objetivo claro... no será menos importante la alineacion que saque sobre el tapete de la fabrica de sueños nuestro manolo hoy debe ir a por todas, juega en casa, con su aficion, tienen que darlo todo.


Nosotros estaremos hay para alentarte a cada segundo, no hoy sino en cada partido juegues fuera o dentro del pizjuan. Nosotros somos esa aficion que nunca se rinde que sufre, que llora de alegria, que llora de pena. Damos color a las gradas nos das y nos quitas las ganas de vivir, nos das la vida.


Por todo esto no nos falles, Sevilla hechale huevos por nosotros por la afición dejate la piel en cada centimetro del campo. Es por eso que siempre vengo a verte, como dicen las escrituras de nuestro gran Arrebato, porque llevas 104 años dejandote la piel ahora no puede ser menos, solo me queda decir que 


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

2 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

suerte y a ganar
saludos

Jaime dijo...

Muy sentimentales los dos últimos párrafos. Yo también simpatizo con este Sevilla aunque desde que nos ganásteis la final de Glasgow a mi queridísimo RCD Espanyol de Barcelona simpatizo algo menos.

A ver que tal se da hoy.

Un saludo.