miércoles, 20 de enero de 2010

CON LUISFA A POR LA COPA


Buenas buenisimas son las vibraciones que tengo ante el choque que hoy medira a nuestro sevilla y al deportivo de lotina.


Con un luisfa al maximo un perotti de igual manera todo es posible el sevilla empieza a recuperar a sus mas valiosos jugadores de ataque para lograr la hazaña. Espero que manolito jimenez se comporte hoy con la alineacion y salga a por el encuentro.


Decisivo sera sacar de alli un buen resultado como en años anteriores donde ya apeamos a los coruñeses de su andadura por la copa. Solo espero que esta vez no haya una "mano negra" contra nosotros y ya saben a lo que me refiero.


En conclusion amigos sevillistas partido crucial el de hoy del que debemos salir vencedores para ir a por la copa , Salud y Sevillismo.

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

espero que el sevilla se clasifique
saludos

Jaime dijo...

Despues de hechar al otro equipo de la ciudad condal que juega en un estadio situado en el barrio de Les Corts (se entiende el Barça) tenéis que hacerla más grande aún.

Te espero por la comunidad facebook de mi blog. ¡¡ÚNETE!!

Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

anoche te llamé para felicitarte y ya te habias acostado,hablé con mi consuegro por primera vez y comentamos el precioso choque que ayer nos regalaron nuestros gladiadores,esperemos que no sea un espejismo y siga la buena marcha de la nave sevillista,ganaremos todos,un abrazo javi,nos vemos.