sábado, 16 de enero de 2010

CON CORAZÓN O CON CABEZA

Esta noche mi sevilla del alma buscará sumar los 3 puntos en el coliseo blaugrana ante el hexacamepón de Pep.


Un partido que se prevé duro a priori ya que los culés no nos recibiran precisamente con alfombras rojas y ramos de rosas si no que andan deseando "rebanar el cuello" literalmente hablando al conjunto de nervión.
Pep, pondrá en liza a todos sus jugones veanse xavi, iniesta, messi por citar a alguno que otro. El sevilla plagado de bajas si si ese mismo que les ganó por 1-2 alli en su feudo el dia de reyes, que aún continua de la misma guisa pondrá en liza al igual que el barça toda la carne en el asador. " Especial mención al posible debut de Marius Stankevicius como extremo derecho según algunos diarios deportivos sevillanos".


Partido dificil que hay que solventar al precio que sea, con corazón o con cabeza , a refrendar la grandeza de este nuestro club. Solo espero que desde esta humilde y corta entrada ( por eso de que es la primera ) me sigais y apoyeis como un blogero más. Salud y Sevillismo.

5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Bienvenido yerno claro que estoy orgulloso de apadrinarte, te darás cuenta con los dias del pedazo de familia sevillista que tenemos en la red lo verás con tus propios ojos, el sevillismo es muy grande y es un sentimiento que no tiene igual, espero que dia a dia te integres con la familia bloguera al igual que lo he hecho yo, un abrazo javi y paso a agregarte a mi blogosfera. Y te paso los trastos y los habios de matar, solo nos faltan los testigos que sin duda serán todos estos hermanos de los que te hablo.

Karmina dijo...

Mi Enhorabuena Javi y mi Fuerza, decirte que para mí es TODA una inmensa alegria que hayas entrado dentro de los bolgs y que fiel seguidora me tendrás . Necesitamos y queremos jóvenes "hechos y derechos " como tú y estoy viendo que poco a poco se irán agregando más desde todas edades , vosotros soys nuestra Cantera y promesa y desde mi corazón Sevillista sabes que cuentas conmigo para lo que convenga y que me tienes de fiel seguidora . Un múltiple abrazo por todo : por Sevillista , por tu valentía , por tu caracter, por dar pie a que hombres y mujers jovenes como tú , os impliqueis en ello...y por supuesto , toda la Suerte del mundo. Un fuerte abrazo.

Puerta 15 dijo...

Pues bienvenido a la blogosfera. Ya te he enlazado. Te dejo mi dirección:

puerta15.blogspot.com

Suerte y adelante con el blog.

QUEQUENO dijo...

BUENO Y AHORA QUE TE DIGO YO TOCAYO SI ESTA GENTE LO DICEN TODO JAJAJAJAJA Q NADA TIO PALANTE Q ESTO ES MUY BONITO Y VERAS COMO LE COJES EL TRUNKILLO JAJAJAJ LO Q TE HAGA FALTA YA SABES POR AQUI NOS TIENES UN ABRAZO TOCAYO TE DEJO TAMBIEN MI FORO POR SI LO QUIERES VER TIO CUIDATE ANDA

http://sevillistasdecorazon.foroactivo.com/index.htm

UN ABRAZO

Javier dijo...

muchas gracias a todos de verdad!