domingo, 17 de enero de 2010

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Mal partido del sevilla, serio en defensa hasta el minuto 48 de partido un equipo plagado de bajas y con medio sevilla atletico jugando de titular, a mi haber un partido mal planteado por el arahalense dónde manda a sus pupilos a presionar metido en su parcela.



Poco vistoso fue el debut del lituano Stankevicius, es comprensible cuando el primer partido que juegas con tu nuevo equipo es en el camp nou un valiente Marc y un gran Jose Carlos se vaciaron dejandose el alma en el campo hasta que los dos fueron sustituidos. Un gran Andrés Palop que una vez mas salvo lo insalvable y aun así...


Poco más hay que comentar del partido de ayer con un desastroso Escudé en el dia de ayer hacia tiempo que no le veia tan poco concentrado. 


Solo deseo que pronto empiezen a volver los Zokora, Kanouté, L.Fabiano etc para volver a estar a pleno rendimiento y no cansar tanto a los jugadores que juegan partido si y otro también, solo queda recuperar la senda de la victoria y volver a ser el de antaño el sevilla de los titulos por que como dice nuestro presidente.


LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

No te quepa duda que lo mejor está por llegar y que lo vamos a disfrutar.
Bienvenido a la blogosfera
Un abrazo

Jaime dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Como dices lo mejor está por llegar porque con todas las bajas no le puedes hacer mucho frente al FCB.

Por cierto, que bueno es mi paisano Marc Valiente; desde que jugaba en las inferiores del EC Granollers (uno de los históricos de Catalunya aunque ahora esté en Territorial Preferente) se le vió que llegaría lejos.

emtho dijo...

Bienvenido a esta gran familia sevillista amigo!!
Esperemos que empezemos a remontar el vuelo, que este sábado se acaba la primera vuelta ya!!
Un saludo.

Por cierto, ya te tengo enlazado.

Emtho.Com

Manuel Cañizares dijo...

bienvenido a la blogosfera
saludos
te espero en

http://blankiazul3.blogspot.com/